Cofepris inspecciona parques en Cozumel para garantizar la reapertura con medidas sanitarias

Posted on junio 29, 2020, 6:48 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COZUMEL, MX.- Personal de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) y de los Servicios Estatales de Salud verificaron las diversas áreas de los parques Chankanaab y Punta Sur para garantizar que en su reapertura, el 1 de julio, lo hagan con los protocolos de seguridad e higiene.

Emilio Villanueva Sosa, director general de la FPMC, informó que la visita de inspección fue con el objetivo de que los concesionarios no dejen de brindar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad en sus procedimientos de producción y elaboración y verificar que los espacios cumplan las normas sanitarias correspondientes, de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico Estatal.

Las visitas de inspección fueron encabezadas por Javier Francisco Toledo Alvarado, coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Zona Centro, acompañado de verificadores, quien revisó las diversas áreas de los parques para comprobar que la FPMC y concesionarios cumplan los protocolos de seguridad, tanto para el personal como para la recepción de visitantes.

Toledo Alvarado indicó que la revisión de todas las áreas da garantía de que quienes acudan a Chankanaab y Punta Sur tendrán la certeza de que encontrarán parques cien por ciento seguros.

El funcionario reconoció el trabajo que realiza la FPMC para cumplir las normas sanitarias relativas al coronavirus, lo que demuestra voluntad de seguir actualizándose para esta nueva normalidad de las instalaciones.

“Nos da gusto que estén atentos a todas las indicaciones de las autoridades para la reapertura”, agregó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)