INCOMUNICADOS POR INUNDACIONES: Desmienten a Ayuntamiento carrilloportense por presunta entrega de apoyos

0
32


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El subdelegado de la comunidad de Mixtequilla, Efrain Tuz Sierra, desmintió versiones del Ayuntamiento de esta ciudad en redes sociales respecto a la entrega de despensas a las familias de dicha comunidad.

Calificó esas publicaciones como una mentira, pues esa autoridad “no nos ha atendido”, dijo.

Lamentó que las familias de esa comunidad estén fuera de los apoyos con todo y que por vía terrestre están incomunicadas con la cabecera municipal.

Añadió que ante ese escenario existe la incertidumbre de que las cosas puedan mejorar pronto, debido a la situación que viven en esa parte del municipio.

Lamentó el cruce de aguas que bloqueó la parte sur inició desde hace más de 15 días, al poniente de la comunidad.

Al respecto, acusó a las autoridades municipales, en este caso, al Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, de no preocuparse por atender las necesidades que tienen por la afectación de las comunidades de la zona sur y suroeste del municipio.

Indicó que son más de 30 familias las que quedaron aisladas desde hace casi medio mes, y dijo que las despensas que recibieron este fin de semana fueron a través del Gobierno del Estado.

Finalmente, dijo que las despensas también fueron previstas para las comunidades de Chancah y Kopchén, donde se coordinaron con los subdelegados de estas localidades, para entregarlas a las familias afectadas de esas localidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook