Recibe PriceTravel el Sello de Viaje Seguro del WTTC

0
47

CANCÚN, MX.- PriceTravel Holding recibió el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo ( WTTC, por sus siglas en inglés), al cumplir los protocolos de higiene y desinfección establecidos por el organismo.

En un comunicado, indicó que ese distintivo es una garantía de seguridad para los viajeros, ya que las medidas adoptadas incluyen las más estrictas medidas emitidas por instancias internacionales, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC), además de que el sello recibido tiene el respaldo de más de 200 CEO’s de los principales grupos empresariales del sector, alrededor del mundo.

“Viajar seguirá siendo parte de la nueva normalidad. La industria de viajes y turismo tiene un importante papel en la vida de las personas, por lo cual, para la empresa es indispensable asegurar la tranquilidad y salud de los viajeros. Es por eso redoblamos esfuerzos y lo materializamos al contar con este importante distintivo, Travel Safety Stamp.”, aseguró Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

Con esta acción, PriceTravel Holding se suma a la lista de empresas, destinos y gobiernos del mundo que han adoptado los protocolos globales de desinfecciónn e higiene diseñados por el WTTC. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook