Mujer quema pertenencias de su infiel marido en el interior de su departamento…

0
43

VILLAHERMOSA, MX.- Tremendo susto se llevaron los habitantes de un edificio, en el fraccionamiento Villa del Cielo, cuando una mujer al calor de los celos, le prendió fuego a las pertenencias de su marido en el interior de su departamento y esto ocasionó un conato de incendio que causó pánico entre los vecinos, publicó Diario Presente.

Curiosos reportaron a la policía que escucharon a la pareja discutir debido a que ella descubrió una infidelidad y cuando el hombre decidió abandonar el edificio para no empeorar las cosas, la fémina aprovecho la oportunidad y le prendió fuego a los zapatos y ropa del infiel.

Fueron tanta las camisas, pantalones, tenis, ropa interior y regalos que el hombre había recibido de su amante, que se hizo una gran humareda, por lo que habitantes del complejo habitacional salieron corriendo, ya que escucharon decir a la despechada que haría explotar el tanque de gas.

Algunos valientes llegaron con cubetas de agua a la puerta de la casa de la mujer, para sofocar el incendio y lograr que no se saliera de control.

Finalmente, arribó policía y la celosa mujer fue tranquilizada, algunos dicen que se le veía satisfecha al ver las pertenencias de su pareja completamente quemadas. (Fuente: Diario Presente)

Comentarios en Facebook