Senadora Nestora Salgado se reporta delicada, pero estable, por Covid-19

Posted on junio 30, 2020, 3:22 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La senadora de Morena, Nestora Salgado informó que resultó positiva a Covid-19, a través de su cuenta personal de Twitter, publicó publimetro.com.mx.

“Las autoridades sanitarias fueron informadas de mis contactos para establecer una vigilancia epidemiológica”, apuntó.

La legisladora oriunda de Guerrero detalló que esta recibiendo atención médica especializada pues su estado de salud es delicado, pero estable.

Salgado agradeció las muestras de apoyo y la preocupación de sus paisanos y compañeros legisladores, en especial de su coordinador de bancada, Ricardo Monreal.

Por su parte, el político zacatecano dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter también en el que aseguró “nuestras oraciones están con ella”.

POLÉMICO PERFIL

La legisladora se ha mantenido en la polémica pues desde que fue propuesta como aspirante a un escaño se manejó que no podría acceder pues no era mexicana, además de que era señalada por haber fungido como excomandante de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC-PC).

La activista entregó al INE una copia del certificado de nacionalidad, con lo que quedó despejado cualquier impedimento que pudiera existir respecto al otorgamiento de la constancia de mayoría. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook