RECONOCE VULNERABILIDAD AL COVID-19: Confirma Eleazar Martínez su renuncia a la Dirección de Transporte en Cancún y regresa Rodrigo Alcázar

0
124

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Eleazar Martínez confirmó que renunció a la Dirección de Transporte en Benito Juárez por ser vulnerable al tema del COVID-19, lo que le impide atender a la dependencia como debería de ser; en su lugar llega nuevamente Rodrigo Alcazar, quien fue el principal impulsor de los pares viales y la prohibición de las vuelta a la izquierda en diversas avenidas, así como el par vial entre las avenidas Xcaret y Cobá, en la administración de Remberto Estrada.

“Yo mismo le pedí a la presidenta municipal que como soy vulnerable al tema de la pandemia no puedo estar asistiendo a reuniones, ni atender el trabajo propio de la dirección, le pedí que me permitiera retirarme y ella accedió después de varios días”, confirmó.

Eleazar Martínez añadió que a petición de la presidenta municipal no abandona totalmente la dependencia en virtud de que continuará en el equipo de trabajo para dar continuidad a los proyectos del sistema integral de transporte, así como el reglamento que está por salir, pero ya no estará al frente de la parte operativa.

“Yo lo haré desde otro escenario y no desde la propia dirección, porque no puedo atenderla como se merece esa área tan importante de la administración pública en este momento”, abundó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook