Roban y recuperan vehículo de regidor panista carrilloportense

Posted on julio 01, 2020, 10:34 pm
2 mins


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El regidor panista René Antonio Ramos Reyes, fue víctima de la inseguridad, luego de que le robaran su vehículo anoche, aunque horas más tarde, la unidad fue encontrada abandonada en esta misma cabecera municipal.

En su cuenta de red social, el primer regidor del Ayuntamiento carrilloportense, compartió un video grabado por las cámaras de seguridad de su vivienda que muestra cómo le fue hurtado su vehículo estacionado frente a su domicilio en las calles 64 y 69 de la colonia Centro.

El vídeo compartido muestra que al lugar arriba un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, del cual desciende un sujeto, que sin mayor problema abre la puerta de la unidad del regidor para posteriormente encenderla y huir con rumbo desconocido.

La unidad hurtada es un automóvil de la marca Hyundai, tipo Elantra, color gris, sin placas de circulación, misma que aparentemente no contaba con el seguro toda vez que el hampón abrió la puerta sin esfuerzo alguno.

El hampón aparentemente contaba con una copia de la llave de la unidad, por lo que sin mayor complicación encendió el automóvil para emprender una huida.

El concejal panista refiere que el hampón tenía una llave clonada del vehículo, por lo que dejó entrever que pudieran tratarse de trabajadores de lavaderos de carros, o talleres donde recientemente ha llevado la unidad para que le realizaran algún servicio mecánico, o de limpieza.

Esta representa la segunda ocasión en que amantes de lo ajeno cometen un atraco en contra del regidor, sin embargo, de acuerdo con fuentes de la Vicefiscalía de la Zona Centro, en ninguna de las ocasiones ha interpuesto la denuncia formal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook