Reconoce Issac Janix que no es fácil retirar la concesión por recolección de basura a la empresa Intelligencia México

0
77

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Issac Janix, reconoció que no resulta fácil retirar la concesión a la empresa Intelligencia México S.A de C.V., encargada de recolectar la basura en la ciudad, sin embargo, admitió que es necesario analizar el tema, en virtud de que no han estado a la altura para atender la demanda que se genera en la ciudad.

Esto, luego de que tuvieron que implementar una estrategia de recolección integral este jueves por la falta del servicio por parte de la empresa y de que los gastos que se generen por esta actividad los estará asumiendo la concesionaria.

El secretario añadió que en próximos días la presidenta municipal Mara Lezama estará haciendo un pronunciamiento al respecto, luego de la reunión que sostendrá con directivos de la empresa.

Al ser cuestionado sobre la necesidad de revocar la concesión a dicha empresa porque no han tenido la capacidad para atender el servicio, el secretario admitió que “nos ha quedado a deber en este sentido y no es tan fácil retirar una concesión; sí creo que es importante analizar las opciones”, afirmó.

Finalmente, reiteró la necesidad de que la empresa concesionaria tanto la encargada de recoger la basura y la de manejo final, rindan un informe a la presidenta municipal, al señalar que la ciudad no puede continuar con esta misma situación. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook