Exige PAN a Mara Lezama actuar con mano firme contra concesionaria de recolección de basura en Cancún

0
93

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Cristian Pérez pidió a la presidenta municipal, Mara Lezama, actuar con mano firme en contra de la concesionaria Intelligencia México SA de CV, ligada al empresario Carlos Canabal, por el deficiente servicio que ofrece a los cancunenses al no tener la capacidad para atender la demanda y permitir que Cancún este riesgo de una contingencia ambiental ante el gran volumen de basura que se encuentra en las calles de la ciudad.

“El Partido Acción Nacional en apoyo a la comunidad solicita una solución contundente e inmediata a este problema, pues, si la concesionaria actual no tiene la capacidad de realizar su trabajo debe renunciar”, señala el líder panista.

Abundó que las calles de la ciudad en plena activación turística se encuentran atascadas de bolsas de basura por lo que es evidentemente que los camiones de basura no están operando.

“Es inaudito que en plena contingencia sanitaria, nuestro municipio se encuentre ahogado en basura, ahora la pregunta es, ¿quién no está cumpliendo con su trabajo?, ¿la concesionaria o el Ayuntamiento?”.

“La basura es una bomba de tiempo”, agregó, por ello el exhorto para que la presidenta municipal Mara Lezama, tome cartas en el asunto con mano firme en beneficio de todos los benitojuerenses.

“Esto puede ser una fuente de enfermedades e infecciones aunado a los que estamos enfrentado ante el COVID-19, reactivemos Cancún pero con responsabilidad cuidando a nuestros ciudadanos”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook