INSEGURIDAD EN CARRETERAS | LO DESPOJARON DE SU CAMIONETA EN LA MADRUGADA: Asalto en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Limones

0
116

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Un joven que transitaba en el tramo carretero Limones-Felipe Carrillo Puerto alrededor de las 5 de la mañana del miércoles fue despojado de su camioneta por tres sujetos armados quienes después del atraco lo amarraron y dejaron abandonado en una brecha.

De acuerdo con el reporte policíaco, una persona identificada con el nombre de Juan presentó la denuncia por robo a través del número de emergencias 911.

Explicó que retornaba de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto cuando a tres kilómetros antes de Limones fue interceptado por un vehículo compacto en el cual viajaban tres sujetos armados con pistolas quienes lo obligaron a detenerse.

Tras detener el vehículo fue bajado de manera violenta golpeado y amarrado de pies y manos para después ser abandonado en una brecha.

Indicó que los asaltantes se llevaron su camioneta Volkswagen tipo Saveiro color rojo con matrícula TB-3586-H, un teléfono celular, dinero y.documentos personales.

Tras lograr liberarse es cuando solicitó el auxilio de las autoridades.

La Policía implementó un operativo sin que hasta el momento halla podido encontrar el vehículo robado ni a los responsables del asalto.

Se exhortó al afectado a proceder ante el Ministerio Público (MP).

Esta semana otra persona fue víctima de un intento de asalto en el tramo carretero Chetumal Felipe Carrillo Puerto a la altura del entronque de Mahahual donde los delincuentes colocaron ramas y tablas con clavos para intentar que detuviera la marcha.

A pesar de la ponchadura de un neumático la persona logró llegar a la comunidad de Pedro A. de los Santos donde esperó a que amaneciera para solicitar ayuda. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook