PRONÓSTICO DEL CLIMA: Habrá chubascos ocasionales en Quintana Roo

0
36

CHETUMAL, MX.- La Entrada de Aire Marítimo Tropical con variado contenido de humedad derivado del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, genera condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable acompañado de nubes de tormenta con posibilidad de lluvia con algunos chubascos ocasionales ubicados y actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y mayormente en la zona norte y centro del estado de Quintana Roo, principalmente a partir del mediodía.

Lo anterior fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, donde se agrega que las Ondas Tropicales no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA.

El tiempo probable para los municipios de Quintana Roo será de cielo medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales afectados y baja posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento del Este variando al Sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

La temperatura máxima para hoy será de 35 a 37 grados Centígrados, pero con una sensación térmica de 42 grados. La temperatura mínima por la noche será de 25 a 27 grados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook