Integrantes del Atlas, equipo que hizo pretemporada en Playa del Carmen, positivos al COVID-19

0
102


CANCÚN, MX.- Un integrante del staff y un jugador dieron positivo al coronavirus COVID-19, informó el Atlas FC, cuyo primer equipo apenas esta semana concluyó trabajos de pretemporada en la Riviera Maya.

En un comunicado, el club tapatío dio a conocer que recibió los resultados de las 50 pruebas de detección del virus SARS CoV-2, en seguimiento a los protocolos de la Liga MX, realizadas al Primer Equipo el miércoles 1 de julio de 2020.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los resultados arrojaron dos casos positivos: un miembro del staff y un jugador, quienes se encuentran asintomáticos y que ambos permanecerán en confinamiento, de acuerdo con los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX.

Asimismo, precisó que tanto el club como la Liga permanecerán atentos a la evolución de la salud de los dos integrantes.

El equipo tapatío no precisa si los dos integrantes positivos estuvieron en los trabajos de pretemporada de playa que tuvieron en la Riviera Maya.

En otro comunicado, el Atlas FC dio a conocer que el 30 de junio concluyó la primera etapa de la Pretemporada Rojinegra, que fueron “nueve días de máxima exigencia” para el Primer Equipo.

“La primera etapa de la Pretemporada Rojinegra, llevada a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo, fue completada de manera exitosa por los jugadores y el cuerpo Técnico de Rafael Puente”, indica el comunicado.

Según el reporte, del lunes 22 de junio y hasta el 30, el plantel atlista desarrolló trabajos a doble y triple sesión, combinando ejercicios de resistencia en playa con rutinas de gimnasio y dinámicas en cancha, con el objetivo de sentar las bases para competir al más alto nivel durante el Apertura 2020.

En el reporte, se refiere que a estas dinámicas se incorporaron los nuevos rostros de La Furia, Edyairth Ortega, Ignacio Malcorra y Armando Escobar, pensando en ponerse a punto junto al resto de sus nuevos compañeros.

En el reporte se establece que será a partir del miércoles 1 de julio cuando se retomen las actividades en la Madriguera Rojinegra, mirando hacia el inicio de la Copa por México, el sábado 4 de julio, en el Clásico Tapatío.

Horas antes, el club atlista dio a conocer los dos casos positivos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook