PRESUNTOS VENEZOLANOS, BAJO INVESTIGACIÓN: Indagan si dos hombres y una mujer detenidos tienen que ver con delitos de alto impacto en Cancún

0
93

CANCÚN, MX.- Autoridades de Quintana Roo investigan si los tres sujetos detenidos en Cancún, entre ellos una mujer, está involucrados en delitos de alto impacto.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer la captura de a Johan “N”, Julio “N” y Grislaidi “N”, por su probable participación en el delito de encubrimiento, portación, fabricación, importación de armas prohibidas.

De acuerdo con la información, el grupo se encontraba en la súper manzana 60 de Cancún y fueron sorprendidos por la policía cuando llevaban una pistola, relojes, algunos de ellos valiosos, aparatos de telefonía celular un cuchillo y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Según reportes preliminares, los sujetos son de origen extranjero, al parecer venezolanos, se les involucra en una serie de asaltos entre ellos, el registrado la tarde del viernes en contra de una persona, ex funcionario policiaco en el municipio de Benito Juárez al que le quitaron un reloj valuado en varios miles de pesos y que derivó en la búsqueda de los ladrones hasta que los encontraron horas después.

Hasta el momento la policía ni las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), han confirmado la identidad o nacionalidad de los detenidos, únicamente dieron a conocer sus fotos y parte del botín con el que fueron capturados. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook