Muere mujer en un taxi mientras era trasladada a una clínica en Xalapa

0
84

VERACRUZ, MX.- Una mujer adulta mayor falleció esta tarde cuando era trasladada en un taxi a una clínica particular de la avenida Miguel Alemán, en la capital del estado, publicó Diario de Xalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando la infortunada era llevada por familiares al hospital ubicado cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Sin embargo, poco antes de llegar a la clínica la mujer comenzó a sentirse mal y aparentemente se desmayó en el taxi, entre las calles Popocatépetl y Fernando García Barna.

Paramédicos fueron alertados de lo sucedido y tras atender a la mujer confirmaron su muerte.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar, abanderaron la zona y pidieron la presencia de peritos criminalistas. La avenida Miguel Alemán fue cerrada a la circulación vehicular.

Las autoridades ministeriales no ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), tras precisar que su deceso fue natural; trascendió que la mujer padecía enfisema pulmonar.

Personal de una funeraria acudió con equipo de protección y al parecer se llevarían directamente el cuerpo sus instalaciones. (Fuente: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook