Afina Morena su estructura de cara al próximo proceso electoral en QR y dicen que no necesitan ‘rémoras’

0
37

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Más de medio centenar de morenitas en Cancún se reunieron ayer domingo con el objetivo de celebrar el segundo aniversario del triunfo de la 4T en la que hicieron énfasis de la necesidad de llegar fortalecidos al próximo proceso electoral.

Previo a ello, pugnaron porque se lleve a cabo las asambleas distritales para elegir a las dirigencias estatales y municipales a fin de que la decisión de las candidaturas no quede en unos cuantos, así lo expresó Juan Ríos, representantes del distrito 4 al delito nacional electoral (INE).

Con la presencia de las regidoras Clara Díaz y Maricruz Carrillo, así como el director de educación Julián Ramírez Florescano, los morenistas pidieron mantener el respaldo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que los objetivos de la 4T se logre tras, los ataques que han sufrido por parte de la oposición.

Juan Ríos afirmó que el Partido Verde Ecologista (PVEM) está en todo su derecho de competir sólo en el próximo proceso electoral, luego de la conferencia de prensa que ofrecieron este fin de semana en la que prácticamente se deslindan de MORENA.

Expuso que el tema de las alianzas es una situación que ha afectado a Morena y consideran que no necesitan de “rémoras” para compartir en la próxima elección y que también analizan la posibilidad de ya no continuar en alianza con Partido del Trabajo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook