Reabren carretera tras retiro de restos del jet del narco que aterrizó en JMM

0
69


JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La carretera Polyuc-José María Morelos quedó reabierta hoy, luego de que los restos de un jet clandestino, que ayer fue incendiado en el lugar, fuera retirado con auxilio de dos grúas.

Las dos grúas fueron traídas desde Chetumal para llevarse los restos de esta aeronave, que al ser incendiada se había partido en dos. La cola fue dejada a un costado de la carretera, mientras que la parte delantera fue enganchada a las grúas y retirada.

Una pipa de bomberos se encargó de limpiar el asfalto, todavía con trozos metálicos de la avioneta y gasolina.

El punto del choque, el kilómetro 61 de esta vía, está a unos 40 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, todavía dentro de ese municipio, aunque ya cerca de la frontera con José María Morelos.

Ayer, esta aeronave clandestina aterrizó en esta carretera y rápidamente su cargamento de droga fue trasladado a varias camionetas que allí esperaban. El Ejército Mexicano ya había detectado este vuelo y a los pocos minutos aparecieron efectivos en el lugar, incluso por aire, por lo que los delincuentes, que se fugaron en dirección a José María Morelos abandonaron dos de estos vehículos, con más de 150 millones de pesos en cocaína. Nadie fue detenido. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook