Realizan pruebas de Covid-19 a jugadores de Cancún FC para iniciar el trabajo de pretemporada

0
77

CANCÚN, MX.- Como parte del inicio de la pretemporada rumbo al torneo en la Liga de Expansión, este lunes comenzaron a aplicarse las pruebas de detección del COVID-19 a los integrantes del cuerpo técnico del Cancún FC.

El doctor Juan Manuel Mejía, director de los servicios médicos del club Cancún FC, fue el primer en completar el trámite al pasar la mesa de control, donde se les aplicó la prueba, además de recibir a detalle parte del protocolo que deberán mantener antes, durante y después de cada sesión de entrenamiento, que estarán planificados ya con algunos jugadores base y que, de a poco, irán aplicándose a los jugadores que pueden ir integrándose como refuerzos para este torneo.

La semana arrancó de esa forma, con otros exámenes de laboratorio que exhibirán el estado de cada uno de los elementos, que por el momento son jóvenes que buscarán permanecer en el equipo y que estarán bajo la observación puntual del cuerpo técnico.

Después, se espera que los jugadores vayan integrándose, después de confirmar continuidad o llegada a este proyecto, que espera estar completo lo más pronto posible.

De esta manera, el Cancún FC puso en marcha de manera oficial su pretemporada, esperando que las noticias comiencen a circular y a emparejar el trabajo con todos sus elementos.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el preparador físico Daniel Ipata, se encargó de diseñar el esquema de trabajo, con el que espera avanzar en esta etapa, que debe rendir frutos cuando el balón comience a rodar en la Liga de Expansión, que ya tiene fecha de inicio, pero sin definir los juegos de cada jornada ni los días de partido. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook