VIDEO | Sujeto dispara contra su presunta expareja en San Cristóbal de las Casas

0
38

CHIAPAS, MX.- La cámara de seguridad de un establecimiento de teléfonos celulares en la Plaza San Cristóbal, de San Cristóbal de las Casas, captó el momento en el que un hombre armado hirió a una joven que sería su expareja, el pasado viernes alrededor de las 17:50 horas, publicó publimetro.com.mx.

En las imágenes se observa que el individuo se encontraba revisando, aparentemente, los accesorios de celulares, segundos después sacó el arma que tenía escondida, se dio la vuelta y disparó contra Fernanda “N”.

El sujeto accionó el arma y una bala hirió la pierna izquierda de la víctima. El individuo intentó dispararle por segunda ocasión, no obstante, el arma se encasquilló, lo que obligó al sujeto a emprender la huida.

Unidades de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a la herida y tomar los datos del sujeto y del cómplice, pues ambos huyeron en una motocicleta.

Fernanda “N” fue trasladada a un nosocomio en la zona sur de la ciudad de San Cristóbal tras la lesión con arma de fuego. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook