Aumentará Volaris sus operaciones a QR en un 130 por ciento durante julio

Posted on julio 07, 2020, 7:31 pm
3 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CANCÚN, MX.- La aerolínea de bajo costo Volaris afirmó ser la que tiene más rutas hacia Quintana Roo, donde durante julio aumentará sus operaciones en un 130 por ciento, mediante 12 rutas a 11 destinos nacionales con tarifas desde $939.00 pesos en rutas domésticas por viaje sencillo, con impuestos incluidos.

En un comunicado, la aerolínea informó que tendrá en julio 35 vuelos diarios conectando a Cancún con Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, León (Bajío), Chihuahua, Aguascalientes, y Ciudad Juárez, y a Chetumal con la Ciudad de México.

“Volaris conecta a Cancún con las ciudades más importantes del país, somos la primera aerolínea en Quintana Roo. Nuestro objetivo es permitirles a más personas volar bien y seguros, y contribuir con la reactivación económica de las economías locales, el rescate del turismo y el empleo” señaló el Director de desarrollo de mercados de Volaris, Miguel Aguiñaga.

Volaris recordó que desde su creación en 2006, ha transportado a más de 21 millones de personas desde y hacia Quintana Roo, dedicando nueve aviones a su operación en el Estado.

Este mes, Volaris reiniciará operaciones de las rutas Cancún – Querétaro, Cancún – Ciudad Juárez y Cancún – San Luis Potosí.

 

“Para el Caribe Mexicano, y su estrategia de reactivación de la actividad turística de manera gradual y ordenada, es una gran noticia conocer el compromiso de Volaris por mantener la conectividad aérea entre nuestros aeropuertos y diferentes ciudades del país, y reiniciar otras rutas para este mes de julio.

“Seguiremos colaborando para ampliar rutas y continuar con el crecimiento en la llegada de pasajeros a nuestro estado,” señaló, a su vez, el Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa “Con Volaris Seguro Vuelas“.

Volaris es una de viaje opción segura gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada con el esquema “Tú Decides”, donde los Clientes deciden cómo y con qué viajar, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), así como agencias de viajes autorizadas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook