Clausuran parques en poblados de la Zona Maya para disminuir la movilidad y la propagación del coronavirus

0
38

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La Dirección de Protección Civil acudió a las comunidades de La Presumida y Santa Gertrudis, aledañas a esta cabecera, para clausurar los parques públicos y así disminuir la movilidad y la propagación del coronavirus COVID-19.

Las medidas forman parte de los trabajos de anticipación para prevenir contagios y al respecto, Miguel Nájera Castillo, Director de Protección Civil, Miguel Nájera Castillo, señaló que antes de realizar la clausura desinfectaron los juegos infantiles y la periferia en ambos centros de recreación, para prevenir el patógeno.

“Salvar vidas es la prioridad y realizamos estas acciones en comunidades para evitar que las personas se sigan reuniendo en los parques; lo último que queremos es un incremento de la enfermedad en nuestro municipio”, dijo Nájera Castillo.

Indicó que, de igual manera, personal de la dirección de Servicios Generales acudió a esos poblados para brindar mantenimiento a las áreas verdes, dejando las zonas limpias y libres de moscos transmisores de enfermedades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook