Visita AMLO monumentos a Abraham Lincoln y a Benito Juárez en Washington DC

0
137

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador depositó este miércoles una ofrenda floral en el monumento a Abraham Lincoln, en Washington DC; es su primera actividad oficial en su visita de dos días a los Estados Unidos, publicó El Financiero.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Graciela Márquez, secretaria de Economía; Martha Bárcena, embajadora de México en EU, y Alfonso Romo, jefe la Oficina de Presidencia.

Posteriormente el mandatario mexicano visitó la estatua de Benito Juárez, también en Washington DC, en donde depositó otra ofrenda floral.

En el sitio, se congregaron simpatizantes del mandatario quienes le dieron la bienvenida a Washington. López Obrador cantó con ellos el Himno Nacional.

López Obrador sostendrá más tarde un encuentro con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca

Después de una reunión privada y de trabajo con el mandatario estadounidense, López Obrador y Trump ofrecerán un pronunciamiento conjunto.

La agenda de este miércoles para el presidente López Obrador finalizará con una cena ofrecida por Trump en el Salón Este de la Casa Blanca. (Fuente: El Financiero)

 

Comentarios en Facebook