Catean casa en colonia de Cancún por investigación de feminicidio

0
66

CANCÚN, MX.- Como parte de una investigación abierta por feminicidio, elementos de las policías estatal y municipal catearon esta mañana una casa en un colonia de la zona conurbada de Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que en la diligencia participaron elementos dela Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) en Cancún, que el proceso comenzó a las 6 de la mañana y se realizó en apoyo a la unidad de Feminicidios para cumplimiento de una orden de cateo derivada de la Carpeta Auxiliar 130/2020″ con número de oficio 2927/2020.

Se indicó que el cateo fue en el domicilio ubicado en la súper manzana 307, manzana 83, lote 1, calle Coahuila entre CNC y Álvaro Obregón del ejido Alfredo V. Bonfil y que la orden la giró la Gabriela Concepción Carrillo Cab, Juez de control y juez de tribunal de juicios orales penales de primera instancia

De acuerdo con el reporte, por parte del Grupo FRAI estuvieron 8 elementos de fuerza con dos vehículos, mientras que de la unidad de Feminicidios, 4 elementos de fuerza y un vehículo, así como dos Peritos Criminalistas y un vehículo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook