‘CHACMEX’ SE ECHA FLORES Y DICE QUE QUIERE REELEGIRSE: José Esquivel Vargas admite que quiere seguir como alcalde de Carrillo Puerto

0
93

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El actual presidente municipal, José Esquivel Vargas admitió su interés en la reelección para permanecer en la comuna tres años más, alegando que a casi dos años de su triunfo en las elecciones de 2018 y a un año de que termine su período, su trabajo “es visible y palpable”.

Tras sostener una reunión con delegados, subdelegados y comisariados ejidales de las diversas comunidades de este municipio, el edil dio a conocer, en entrevista aparte, su deseo de reelegirse en las próximas elecciones citando que recibió una administración carente de muchas cosas y ahora, logró un cambio, gracias a su trabajo y empeño.

Indicó que al inicio del siguiente años sacará cuentas de cómo le va a su gobierno y desde entonces llamará a la ciudadanía buscando recibir su confianza para seguir durante tres años más, o despedirse de la silla presidencial como cualquier representante político “sin pena ni gloria”, apuntó.

“En mi caso no, la gente es la que decidirá si me quedo o no, y será con base en los resultados y en las acciones y en las obras que hoy son visibles y tangibles, que nadie podrá refutar, porque hemos trabajado con base en lo que la ciudadanía en su momento nos requirió”, señaló Esquivel Vargas.

La administración de Esquivel Vargas ha registrado como nunca en la historia del municipio un alza exponencial en los índices delictivos durante los casi dos años de su administración con 15 hechos violentos y 21 personas ejecutadas, sin contar el aumento en la ola de robos entre otros ilícitos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook