Paga Ayuntamiento morelense liquidaciones y reinstala trabajadores

0
36

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Ayuntamiento de José María Morelos pagó, a través del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, los laudos correspondientes a los trabajadores que en su momento despidió, en cumplimiento al laudo de fecha 24 de agosto de 2018 del expediente DIT-256/2013.

En un comunicado, la Secretaría de Trabajo y Prevención Social informó que este fue el sexto pago programado mediante convenio entre el Ayuntamiento de José María Morelos y los trabajadores reinstalados y de liquidación.

Añadió que en esta diligencia fueron atendidos 214 ciudadanos, 110 hombres y 104 mujeres, cumpliendo con la entrega total de un importe de un millón 498 mil 940 pesos.

Durante la jornada de cumplimiento del sexto pago del convenio, fueron atendidos grupos de 15 personas al interior del patio del Ayuntamiento de José María Morelos, cumpliendo con todas las medidas de prevención indicadas por la Secretaría de Salud y guardando una distancia de 1.5 metros entre cada persona para evitar contagios de coronavirus. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook