PRETENDÍAN METER DROGA A XCARET: Capturan a dos con 42 bolsitas de marihuana a las afueras de complejo turístico de la Riviera Maya

0
229


PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Policía Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos que pretendían introducir a Xcaret cantidad considerable de droga en dosis.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Federal Playa del Carmen-Tulum en el kilómetro 289, específicamente a la altura de una entrada alterna de trabajadores del parque Xcaret, que se ubica como referencia frente del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

En el interior de dos recipientes tipo termos para líquido, tenían 42 bolsas con vegetal verde con las características de la marihuana, 11 bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal y nueve bolsas con material sólido parecido a la droga conocida como piedra.

Hoy se dio a conocer que ayer, elementos de las Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad se percataron de una persona con uniforme de seguridad privada que solicitaba apoyo con señas, el cual manifestó que tenía a dos personas retenidas debido a que intentaron introducir a un complejo turístico las sustancias antes mencionadas.

Por lo que fueron turnados a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook