SEGUIMIENTO | Catean predio donde presuntamente se llevó a cabo un feminicidio

0
47


CANCÚN, MX.- Un Predio ubicado en la Región 308 fue cateado con la firme intención de recabar evidencia de un presunto feminicidio, los indicios datan que la mujer pudo estar privada de su libertad en dicho lugar y posteriormente apareció muerta en la vía pública en Región 217.

Fueron elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio quienes cumplieron con la orden de cateo.

Los hechos se llevaron a cabo en un inmueble ubicado en la calle Coahuila, Supermanzana 308 derivada de la carpeta administrativa 130/2020.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía indican que el pasado 30 de mayo mantuvieron privada de la libertad a una mujer y poco después fue encontrada sin signos vitales en la vía pública, precisamente en la Región 217 del municipio de Benito Juárez.

Peritos especializados revisaron inmueble y utilizaron varias técnicas para identificar y recolectar evidencia sustancial que se integrará a la carpeta de investigación y que contribuirá en el esclarecimiento del caso.

El predio quedó resguardado para continuar con las indagaciones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook