El delantero chileno Isaac Díaz busca ser referente en la Liga de Expansión y en el Cancún FC

0
51


CANCÚN, MX.- El delantero chileno, Isaac Díaz pretende consolidarse como una de las figuras de la nueva Liga de Expansión y ser el primer referente del Cancún FC.

Exintegrante de Cafetaleros de Chiapas, con participación en varios equipos de Chile, Paraguay y México, señala que enfrentará este nuevo desafío con mucha ilusión y que ya desde este momento tiene un objetivo muy claro: llegar a una final y pelearla, ir partido tras partido.

El delantero chileno, Isaac Díaz.

“Hay que tener la cabeza fría, pues tenemos un muy buen equipo”, señala.

El ariete andino señala estar feliz por este nuevo desafío en una hermosa ciudad, con la intención de que la gente se enamore del club. “Ya había jugado por acá cuando me tocó enfrentar al Atlante. Este equipo se formó de cero, hay que luchar”, expresa.

Destacó que el apoyo de la afición será fundamental para consumar las metas que se han trazado, que es importante tener esa cercanía con la gente, que se vuelva a reencantar con el nombre, ahora que los representa más, “tener años y partidos muy lindos”.

De su nuevo entrenador, Christian ‘Chaco’ Giménez, comentó que representa “calidad y experiencia”, que tuvo la oportunidad de enfrentarlo como rival y que ahora como estratega, desde el primer día lo ha hecho con mucha intensidad.

De acuerdo con información que proporcionó el club cancunense, el “Toro” Díaz tiene 30 años, anotó cinco goles en el Clausura 2020 de la extinta Liga de Ascenso, disputó 10 juegos en el pasado semestre, ocho en el Ascenso MX y dos en la Copa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook