Sujeto detenido en Cancún por amenazas a vecinos y reportero, resultó narcomenudista

0
97

CANCÚN, MX.- Un joven de 18 años, que fue grabado por un periodista incurriendo en delitos contra la salud, fue asegurado al igual que su mercancía, pues dentro de los ilícitos amenazó de muerte a su delator.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo logró la captura de Luis “M” de 18 años de edad en la Avenida Niños Héroes y la 8, manzana 36 de la Región 233 de Cancún.

En repetidas ocasiones, a través de las redes sociales, amenazara mediante mensajes con causarle daño a un reportero y a su familia.

Tras una rápida intervención, policías de investigación detuvieron a Luis “M” quien entre sus pertenencias llevaba algunas dosis de hierba verde con todas las características de la marihuana y un arma blanca.

Las primeras investigaciones establecen que Luis “M”, se dedica a trabajos de la construcción y que cuando se encuentra bajo los efectos de las drogas y el alcohol se dedica a amenazar a sus vecinos y a diversas personas.

Por lo pronto ya fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica por hechos que pudieran constituir un delito. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook