Próxima sesión de cabildo en BJ será virtual, anuncia Issac Janix

0
49

CANCÚN, MX.- Por órdenes de la presidenta municipal Mara Lezama, en común acuerdo con los regidores y el secretario General de Benito Juárez, la próxima sesión ordinaria del cabildo se realizará de manera virtual.

Así lo dio a conocer el secretario general del ayuntamiento, Issac Janix Alanís, quien aseguró que el martes se tendrá la fecha exacta y el orden del día.

“Queremos exista mayor participación de los regidores, muchos prefieren no exponerse en salir de sus casas y con base en ello la vamos a realizar la sesión de manera virtual; además buscamos no generar una situación de contagios, que ese es el motivo principal, para poner el ejemplo”, dijo el Secretario General.

Cabe destacar que dicha sesión se realizará de manera virtual después de tres sesiones presenciales, esto luego de dictaminar que con el color naranja se consideró regresar al ayuntamiento, sin embargo, debido al incremento de contagios por Coronavirus, decidieron retomar las sesiones virtuales.

En cuanto al regreso de algunas dependencias estipuladas para este 15 de julio, añadió que “estamos esperando el resultado de unas reuniones de la presidente con el gobernador para saber si se regresa o nos mantenemos a la espera”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook