Designa el PT a enlaces en municipios y virtuales candidatos a las alcaldías para el 2021

0
55

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque el diputado Roberto Erales Jiménez advirtió que no permitirían la incorporación de personas identificadas con grupos políticos de la actual administración o de militantes de otros partidos que sólo pretenden allanar el camino para las candidaturas, la delegada especial del Partido del Trabajo (PT), Patricia Casados Pagin avaló la designación de Arely Camargo Chávez y Juan Manuel Herrera como enlaces en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, respectivamente, y virtuales candidatos a las presidencias municipales para las elecciones del 2021.

Acompañada por el diputado Hernán Villatoro Barrios, Casados Pagin realizó las asambleas municipales donde se congregaron militantes del PT para el proceso de designación de sus enlaces partidistas.

Arely Camargo Chávez fue candidata a diputada local por el partido Movimiento Ciudadano y perdió en las pasadas elecciones.

Mientras tanto, Juan Manuel Herrera ha sido militante y diputado por el PRI que en las elecciones pasadas apoyó al Partido Encuentro Social a través de su candidata Trinidad Guillén.

De manera previa, Erales Jiménez anticipó la realización de las asambleas municipales en el transcurso de julio con miras a la estatal programada para agosto.

Advirtió que no permitirían la incorporación de personas afines al grupos políticos del gobierno actual ni tampoco militantes de otros partidos que sólo buscan allanar el camino a las posibles candidaturas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook