VIDEO | Celebran los 62 años de Hugo Sánchez con icónico comercial de 1986

Posted on julio 11, 2020, 1:33 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Fue un 11 de julio, pero de 1958, cuando en la Ciudad de México nació Hugo Sánchez Márquez, considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos en la historia, publicó El Heraldo de México.

Sus diversas etapas de gloria son recordadas por millones de mexicanos y han sido motivo de inspiración para muchos aficionados, es por eso que hoy, en su cumpleaños número 62, sus seguidores no desaprovechan ninguna oportunidad para demostrarle al famoso cuánto lo aprecian.

EPISODIOS DE GLORIA

Recordemos que los episodios de gloria de Hugo Sánchez son conocidos y reconocidos desde que estaba en los Pumas hasta que llegó al Real Madrid sin olvidar lo logrado en ocho equipos más.

Debido a su pasión y entrega durante tantos años, la ‘Leyenda del Penta’ vive en los mejores recuerdos de muchos seguidores del balompié, quienes durante muchos años estuvieron muy pendiente de cada uno de los pasos de Sánchez.

UN PECULIAR ANUNCIO COMERCIAL

Es por eso que sus fans recuerdan uno de los momentos en su carrera donde el deportista incursionaba en el mundo de la televisión, pero no a través de los partidos que eran transmitidos, sino por medio de los comerciales en los que participó.

Tal es el caso del siguiente comercial que grabó en 1986.

A través de este divertido comercial, mismo que ya ha sido viralizado en redes sociales como Twitter, los mexicanos celebran el cumpleaños de Hugo Sánchez. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook