ENTRA VENTRE AL GOBIERNO DE TULUM: Anuncia Víctor Mas cambios e incorpora a su gabinete al perredista más borgista de la pasada administración

0
72


TULUM, MX.- Hoy se oficializaron cuatro cambios en el gabinete del Ayuntamiento de Tulum, llegando Alonso Ventre Sifri a la Dirección de Gobierno y Manuel de la Torre Flota a la de Desarrollo Social.

A través de un comunicado, el gobierno de Víctor Mas Tah informó de estos ajustes en estas direcciones “para fortalecer servicios a la ciudadanía”.

Manuel de la Torre Flota fue nombrado director general de Desarrollo Social, en reemplazo de Diego Pérez Ucaña; se trata del tercer titular nombrado a esta área en la actual administración.

En la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), se designó a Efraín Alavez Huerta, en reemplazo de Jorge Alberto Lamas Valverde; también se trata del segundo relevo en esta dirección.

Para la dirección de Gobierno (quien coordina a las alcaldías), se nombró a Alonso Ventre Sifri, ex candidato a la presidencia municipal del PRD, quien mantuvo una estrecha amistad con el ex gobernador Borge, en lugar de Antonio de la Torre Flota.

Por último, en la coordinación administrativa de la Dirección de Salud se nombró a Luis Omar Ruiz Arelllano. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook