Decomisan por segunda ocasión, mercancía de procedencia ilegal en Chetumal, pese a cierre de la zona libre de Belice

0
77

Por Rafael Briceño

CHETUMAL MX.– Mercancía de procedencia ilegal aún no cuantificada, la detención de una persona e incautación de una camioneta fue el resultado de un operativo ejecutado por elementos de la Policía Ministerial con el apoyo de la Guardia Nacional en un rancho ubicado entre el Hospital Oncológico y el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Este es el segundo cargamento de mercancía ilegal que decomisa la Policía Quintana Roo, pese a que la zona libre de Belice se encuentra cerrada desde el inicio de la pandemia por el Covid-19.

En semanas anteriores la mercancía ilegal fue detectada en el punto de revisión ubicado a la entrada de Chetumal, por lo que fue incautada así como la unidad donde era transportada y las personas puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con el reporte policiaco, los agentes ministeriales aseguraron a un hombre e incautaron una camioneta tipo van con matrícula USR-373-C, en la cual había mercancía de procedencia ilegal después de un operativo que les llevó más de tres horas.

La mercancía fue llevada a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para su conteo y después junto con el detenido fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook