Por segunda ocasión la NASA comparte fotografía del cancunense Roberto Fernández

Posted on julio 15, 2020, 2:46 pm
58 secs

CANCÚN, MX.- Por segunda ocasión, el trabajo del astrofotógrafo Roberto Fernández, llamó la atención de la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés), que en esta ocasión compartió una imagen captada en Cancún.

La fotografía, del cometa Neowise, fue captada en Cancún y en ella se distingue la Punta Sur de Isla Mujeres y se aprecia el templo de la diosa Ixchel.

“Feliz, feliz, feliz, hoy la página @Sky de la NASA-National Aeronautics and Space Administration comparte una fotografía mía del cometa”, escribió en Fernández su red social.

“Esta es una increíble recompensa. Durante cinco días madrugué, un día tras otro. Esto me hace ver que todo valió la pena. Gracias”, escribió.

Fernández, un contador aficionado a la fotografía, fue elogiado hace un año con una imagen de Chichén Itzá con la vía láctea de fondo, la cual fue seleccionada como la “Fotografía astronómica del día” el 17 de junio de 2019.

En esa fotografía se aprecia en primer plano la pirámide de Kukulcán, de 30 metros de altura y 55 de ancho en su base y, como fondo, la Vía Láctea, en la que destacan Saturno, Júpiter y Antares, la estrella más brillante de la constelación de Escorpio. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook