HALLAN CADÁVER POR LAGUNA NICHUPTÉ: Encuentran cuerpo en área de manglar frente a Malecón Tajamar de Cancún; sería de capitán desaparecido

0
77

CANCÚN, MX.- El operativo de búsqueda que se reanudó esta mañana en la zona de manglar del sistema lagunar Nichupté permitió el hallazgo de un cuerpo, sin que se tenga la confirmación de que es el capitán de la embarcación turística desaparecida el lunes pasado.

En una tarjeta informativa se dan a conocer datos preliminares de que se encuentra un “fallecido de causas traumáticas”, que el cuerpo estaba en área de manglar frente al Malecón Tajamar, en la súper manzana 6 de Cancún.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, personal de Protección Civil pidió apoyo a las autoridades correspondientes ya que ubican el cuerpo sin vida de un masculino entre el manglar.

Esta mañana alrededor de las 8 de la mañana se se reanudó el operativo de búsqueda, participando elementos de Protección Civil al Mando de Vicente Moreno Torres con 9 elementos más de fuerza, Bomberos al mando de Marco Antonio Gómez con 8 personas más de apoyo abordo de la unidad 934, así como la Brigada de Búsqueda y Rescate Internacional, “BRIC”, al Mando del C. Alberto Vera Espitia con 5 elementos más de apoyo.

Se indicó que las diferentes autoridades realizarán la búsqueda con embarcaciones en Coordinación con elementos de la Marina, con recorridos a lo largo de la Laguna Nichupté. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook