PRONÓSTICO DEL CLIMA: Anuncian lluvias por la tarde para el sur de Quintana Roo

0
134

CHETUMAL, MX.- Hoy habrá temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable con muy bajas posibilidades de nubes de tormenta, así como, baja probabilidad de lluvia con algunos chubascos ocasionales, en la Península de Yucatán y en la zona sur del estado de Quintana Roo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Agrega que la Onda Tropical seca No. 17 generara nubosidad variable con posibilidad de lluvias y algunos chubascos aislados ocasionales, así como, posible actividad eléctrica al sur de Quintana Roo, y porción sur de la Península de Yucatán, sin presentar condiciones favorables de evolución en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA.

La temperatura máxima para hoy será de 35 a 37 grados Centígrados, con una sensación térmica máxima para el día de hoy: 44 ° C. La mínima será de 25 a 27 grados.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum y José María Morelos será de cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas frecuencias de lluvia, temperaturas bajas a muy bajas; viento variable fijo a 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

Para Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar será de cielo mayormente despejado a medio nublados con algunos nublados por la tarde, lluvias con problemas de chubascos ocasionales, así como, baja posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento variable fijándose al este de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y áreas de tormenta. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook