VOLÓ POR ENCIMA DEL PARABRISAS: Arrolla conductor a ciclista en Cancún

0
72


CANCÚN, MX.- Un ciclista terminó con lesiones de consideración, después de ser embestido por un automóvil, en el cruce de las avenidas Kabah y Centenario. El automovilista, quien quedó detenido, sufrió algunos cortes menores.

Eran las 8 y media de la noche, cuando ocurrió este fuerte accidente, en la Región 225, en circunstancias que todavía no están claras y que requerirán de un peritaje para determinar.

El ciclista voló por encima del parabrisas del sedán gris, rompiendo el cristal, mismo que generó varios cortes en los brazos y cara del automovilista.

Paramédicos de una empresa particular se encargaron de llevarse al lesionado, quien en todo momento estaba consciente, aunque se retorcía del dolor, al Hospital General, además de valorar al otro protagonista del choque, quien fue esposado y entregado a la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Sobra decir que el choque atrajo una gran multitud de curiosos, que se arremolinó en esta esquina, en su gran mayoría sin cubrebocas y sin conservar su debida distancia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook