Aseguran drogas, arma y detienen a una persona durante cateo en colonia de Chetumal

0
50


CHETUMAL, MX.- Operativo conjunto realizado esta tarde en una colonia de Chetumal derivó en el aseguramiento de una casa, drogas y la detención de un sujeto, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

En un comunicado, la dependencia precisó que derivado de investigaciones de campo y de gabinete, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo cumplimentaron una orden de cateo otorgada por un juez de control en un inmueble ubicado en la calle Colibrí de la colonia Nuevo Progreso.

Se indicó que relacionada con la carpeta administrativa 67/2020, durante el operativo se aseguraron diversas dosis de marihuana, polvo blanco, al parecer cocaína y sustancias sólidas similares a la cocaína en piedra.

También fue localizada un arma corta abastecida con cartuchos útiles.

De acuerdo con la información que se proporcionó, peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; se colocaron sellos de aseguramiento y el inmueble quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Según se indicó, en el lugar fue detenido Luis “E”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, donde se resolverá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la ley.

La Fiscalía puntualizó que el cateo se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo, quienes apoyaron en las labores de la seguridad perimetral. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook