PRONÓSTICO DEL CLIMA: Anuncian chubascos ocasióneles aislados en Quintana Roo

0
73

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que el aire marítimo tropical genera condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable con muy bajas posibilidades de lluvia, así como, de algunos chubascos ocasióneles aislados, en la Península de Yucatán y en zona norte del estado de Quintana Roo, durante la tarde.

La Onda Tropical localizada en superficie y ubicada al oriente de la isla de La Española y hasta el occidente de Venezuela; genera nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así como, actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad será de cielo mayormente despejado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias con posibilidades de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento variable fijándose después de mediodía al noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

Entre tanto para Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar será de cielo mayormente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento variable fijándose después de mediodía al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima para hoy será de 35 a 37 grados Centígrados; pero la sensación térmica máxima para el día de hoy: 44°C. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook