METALEROS, SIN MIEDO A NADA: Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, de paseo en Cancún… sin cubrebocas ni sana distancia

0
172

El vocalista de la agrupación Rammstein, Till Lindemann, se encuentra de visita en México, así lo evidenciaron algunas fotografías que fueron compartidas por usuarios en las redes sociales,

El cantante de la banda alemana llegó a Cancún desde este 16 de julio y quienes han tenido la fortuna de encontrarlo no dudaron en pedirle una fotografía. En las instantáneas el intérprete de “Mein Herz Brennt” luce playera negra y una cabellera rubia platinada.

De acuerdo con la información, el líder de Rammstein estuvo en el establecimiento conocido como “Rosa Negra” y fue la misma gerencia del lugar la que dio a conocer esto a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias Till Lindemann por visitarnos. Esperamos verte de nuevo muy pronto”, se lee en el mensaje que compartió el negocio en la red social acompañado de una foto del cantante.

El intérprete de “Sonne” se fotografió junto a algunos empleados del lugar, quienes se mostraron sonrientes y emocionados ante la presencia del vocalista de metal.

Uno de los aspectos que llamó la atención de los fans es que Till Lindemann no traía cubrebocas, ni tampoco respetó la sana distancia a la hora de fotografiarse con las personas.

Apenas este 16 de julio, Rammstein anunció en sus redes sociales la reprogramación de la gira por Norteamérica, en la cual se incluyen dos fechas para la Ciudad de México. (Fuente: La Razón)

Comentarios en Facebook