TULUM, MX.- Un turista de nacionalidad estadounidense que se llamaba Jackson Reamy Turner, de unos 37 años de edad, falleció ayer domingo por la noche, al filo de las 23:19, tras ahogarse en una piscina de un inmueble que operaba dentro del concepto de ‘renta vacacional’ con razón comercial o social “Vida Tulum’.
El ahogamiento ocurrió en la piscina de una casa de ‘renta vacacional’ ubicado en la vera de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, y el cadáver del extranjero, de nacionalidad estadounidense, fue hallado flotando cerca de la medianoche del domingo por otros inquilinos.
El neoyorquino, que fue encontrado flotando por unos inquilinos de otras viviendas cercanas, ubicadas a unos ocho kilómetros al sur de Tulum, murió al parecer por causas accidentales, al parecer estaba muy borracho, pero será la necropsia de ley la que lo determine, según confirmaron fuentes de la Fiscalía de Quintana Roo.
La víctima fue hallada hacia las 23:19 horas del domingo y el cadáver fue rescatado de la piscina por paramédicos, pero a pesar de los intentos de reanimarlo, no pudieron hacer nada más que certificar la muerte y esperar la llegada de las autoridades judiciales para el preceptivo levantamiento del cuerpo. (Fuente: NotiTulum)