DE POCO EN POQUITO, SE LLENARÁ EL CANTARITO: Regresan todos los destinos del norte de Quintana Roo a ocupación superior al 20 por ciento

0
35
Cancun, 14 de julio.- Con cerca de medio centenar de operaciones, todas de vuelos nacionales, se reanudó la actividad en la terminal 2 del aeropuerto internacional de Cancun.

CANCÚN, MX.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHPM&IM) reportó que de nueva cuenta todos sus destinos mantienen una ocupación superior al 20 por ciento, luego de un ligero retroceso el lunes 20 pasado.

En su reporte diario, la agrupación señaló que, por su parte, “la joya de la corona” del turismo de playa mexicano y del continente, Cancún, tuvo una ocupación acumulada al día 20 pasado de 23.3 por ciento y en esa misma fecha, de 24.4 por ciento.

A su vez, Puerto Morelos (que el lunes cayó del 20 por ciento en uno de sus rubros) e Isla Mujeres, reportaron porcentajes de 24.4, 20.2 y 25.2 y 26.2, respectivamente.

El cierre temporal de hoteles en los tres destinos es aún de 56 con un total de habitaciones en desuso de 12 mil 537.

Por su lado Grupo Aeroportuario del Sureste concesionario de la terminal aérea de Cancún programó 135 operaciones para este día, con 65 llegadas, de las que 38 serían nacionales y 27 internacionales.

Asimismo, habría 70 salidas (41 domésticas y 29 al extranjero).

Los destinos internacionales con vuelos programados para este martes 21 de julio son Atlanta, Baltimore, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Miami, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City.

Las Aerolíneas internacionales con vuelos programados para este martes 21 de julio: American, Delta, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook