Ante abandono de la colonia Fidel Velázquez de Chetumal, piden habitantes ser incluidos en programas sociales

0
48

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante el abandono en el que se encuentran y la falta de respuesta de las autoridades competentes, habitantes de la colonia Fidel Velázquez tuvieron que recurrir a las redes sociales para llamar la atención del gobernador Carlos Joaquín González, de Sedatu, de Bienestar, del senador José Luis Pech y la diputada Patricia Palma Olvera para ser incluidos en los programas sociales “porque sólo los toman en cuenta durante la campañas”.

En su escrito los habitantes de la colonia manifestaron su inconformidad porque, sin saber los motivos, han sido excluidos de programas para dotarlos de alumbrado público, ya que más de la mitad de las luminarias están fundidas, no hay mantenimiento a espacios públicos y si los parques están en buen estado es porque ellos han limpiado y pintado.

“Los que aquí habitamos, somos trabajadores de gobierno o iniciativa privada, no somos gente millonaria y vivimos con nuestro sueldo y muchos de nosotros estamos ahora en el desempleo”, manifestaron.

Afirmaron que los habitantes de la colonia Fidel Velázquez fueron excluidos en la entrega de despensas, de las campañas de descacharrización y la entrega de créditos para la mejora de viviendas.

Cuestionaron la actitud de los funcionarios estatales y municipales y exigieron atención a sus demandas y sean incluidos en los programas sociales, ya que como ciudadanos pagan sus impuestos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook