RAFAGUEAN A DOS JÓVENES EN CANCÚN: Reciben al menos siete disparos en un doble intento de ejecución en la Región 101

0
151


CANCÚN, MX.- Dos personas del sexo masculino fueron lesionadas por arma de fuego mientras caminaban a un costado de un Oxxo de la avenida 127 con la José López Portillo en la Región 101, donde se ubicaba “el Salón Sol”.

Al menos siete impactos se dispararon contra las víctimas, donde se dicen que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta. Los heridos son jóvenes de entre 18 y 20 años, quienes fueron atendidos y trasladados por una ambulancia particular.

Los hechos se registraron esta tarde alrededor de las 18:30 horas, cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio realizado por vecinos de la zona, donde mencionan detonaciones de arma de fuego en el lugar con lesionados, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo arribaron en cuestión de minutos confirmando los hechos.

Una de las víctimas fue trasladada de primera prioridad al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” para que reciban atención medica correspondiente el estado de salud de ambas personas se reporta como reservada. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook