NO CEDE EL VIRUS EN YUCATÁN: Acumulan 1,032 muertes por COVID-19 y 8,881 casos positivos

0
28


Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Con los últimos 23 fallecimientos, en Yucatán se reúnen mil 32 muertes a causa del coronavirus (Covid-19), además de que ya se registran ocho mil 881 casos positivos.

Son seis mil 968 personas que se enfermaron de Covid-19 en Yucatán y que ya superaron la enfermedad, por lo que fue posible darles de alta.

Sin embargo, hoy se contabilizaron 152 nuevos contagios del virus, de los cuales 90 están en Mérida y el resto en los municipios de Buctzotz, Tekax, Valladolid, Kanasín, Motul, Teabo, Tizimín, Ticul, Umán, Celestún, Cenotillo, Oxkutzcab, Uayma, Acanceh, Chapab, Halachó, Kinchil, Progreso y Tunkás.

Con estos nuevos registros, en el estado se trata ya de ocho mil 881 casos positivos, 104 de los cuales son de otro país u otro estado.

Específicamente, en Mérida se han diagnosticado cuatro mil 849 personas contagiadas de coronavirus.

Asimismo, la Secretaría de Salud del estado dio a conocer que en 24 horas fueron 23 las personas fallecidas, por lo que se podría estar hablando hasta de una persona muerta por hora.

También en total desde el inicio de pandemia, son mil 32 las personas fallecidas a causa del Coronavirus y son 498 personas las que han necesitado hospitalización. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook