Sin cambios la ocupación hotelera en destinos de la zona norte de QR

0
42

CANCÚN, MX.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres mantuvo números similares a los de fechas recientes en los que sigue sin dejar la barrera del 20 por ciento que alcanzó con el inicio de la “Nueva Normalidad”, pero que no puede rebasar.

Por su lado, esta ciudad tuvo una ocupación acumulada al día 27 pasado, de 24 por ciento y en esa misma fecha, de 25. Por ciento.

Por su lado, Puerto Morelos e Isla Mujeres, tuvieron porcentajes en ambos rubros de 21.4 y 22.5, así como de 25.1 y 27: 24.7, respectivamente.

Por su lado, el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), concesionario del Aeropuerto Internacional de Cancún programó 135 vuelos para este día, con 65 llegadas, de las que 37 serían nacionales y 28 internacionales. También, 70 salidas (40 domésticas y 30 al extranjero).

El cierre temporal de hoteles en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres es y de solo 55, con un número total de habitaciones de 12 mil 194.

Los destinos internacionales con vuelos programados para este martes fueron Atlanta, Baltimore, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Miami, Nueva York, Phoenix y Salt Lake City. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook