Derrapa motociclista al frenar sobre zona pintada en Cancún

0
45


CANCÚN, MX.- Un joven que iba en motocicleta no supo prever las condiciones de la vía, durante la actual lluvia, y derrapó al querer frenar sobre una zona pintada como cruce peatonal, justo frente al Palacio Municipal, en la avenida Tulum.

Un agente de Tránsito comentó que el hecho no es tan inusual, pues han visto hasta a automóviles derrapar por no considerar la falta de tracción en una zona pintada, en especial durante lluvia, lo que ha generado varios accidentes.

“Con la lluvia el circular se vuelve un poco peligroso, por lo que todos deben extremar las medidas y manejar más despacio, en especial en zonas pintadas”, comentó el agente.

En este caso, los daños fueron menores, unos cuantos raspones en el vehículo, y unos golpes en la cara del motociclista, quien además se quejaba de dolor en el estómago, por lo que esperaban la presencia de paramédicos para valorarlo.

El joven de 19 años de edad mencionó que iba rumbo al trabajo cuando cree que derrapó, aunque no descarta que haya sido elevado por la suspensión de la motocicleta. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook