Intensifican revisiones en unidades del transporte público en Cancún

0
27

CANCÚN, MX.- Dado que las unidades del servicio de transporte público del municipio se han convertido en foco de contagio de Covid-19 y hay rechazo a acatar las disposiciones sanitarias, principalmente sobre el cupo, el gobierno del Estado comenzó a “apretar las tuercas” con la intensificación de revisiones en filtros sanitarios.

Para fortalecer los filtros, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), en coordinación con los Enlaces de Participación, “Gorra que no se deben abordar las unidades de transporte que no respeten el número máximo de pasajeros. En caso de sobrecupo, hay que denunciarlo.

Bibian Castillo Dzul, titular de Imoveqroo, manifestó la importancia de este tipo de acciones, ya que cuando los Enlaces observan algún paradero que requiere atención lo informa a la Delegación para que lo atienda de manera inmediata.

La funcionaria también hizo un llamado a la población a cumplir medidas establecidas para cuidar la salud y seguridad de los cancunenses y recordó que es una responsabilidad de todos cuidarnos.

Además, dejó en claro que el Imoveqroo continuará con acciones que promuevan la seguridad de los quintanarroenses y reiteró la invitación a participar juntos en la prevención de Covid-19. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook