Olfato goleador, carta de presentación del brasileño Igor Neves en el Cancún FC

0
124

CANCÚN, MX.- Olfato goleador como carta de presentación y deseos de crecer en el balompié mexicano, es con lo que se presenta el brasileño Igor Neves en el Cancún FC, que se prepara para su debut en la Liga de Expansión del fútbol mexicano.

Surgido de la cantera del Club Athletico Paranaense, de su natal Paraná, el delantero ya conoce el balompié nacional, pues proviene del Atlético Reynosa, de la Liga Premier, o Segunda División, en los que consiguió 14 goles en 23 partido, y confía en aportar a su nuevo club esa cuota goleadora.

Neves manifestó que llega motivado por lo hecho con el Atlético Reynosa y señaló que estar con Cancún FC es un paso adelante en su carrera y un gran desafío.

A sus 21 años de edad, se siente más maduro futbolísticamente, luego de un año de aprendizaje, en el que desconocía el fútbol mexicano, no hablaba español, pero ahora todo cambió al llegar a un equipo de entre varias opciones, siempre en la Liga de Expansión.

“Después de contactos con otros equipos, ninguno me llenó los ojos, hasta que la directiva de Cancún FC pidió referencias de mí y al recibir su propuesta no podía rechazarla”, dijo.

El delantero indicó que algo que ayudó a que se inclinará por el conjunto cancunense es la presencia de Christian “Chaco” Giménez como entrenador.

“Tener alguien de este calibre para trabajar día a día es importante. Espero aprender mucho de él y estoy con la motivación al máximo”, añadió, luego de señalar que nunca le ha tocado jugar en Cancún, una ciudad a la que consideró muy bonita. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook