“LE DIJE ‘GOOD BYE’, CONMIGO NO CUENTAS”: Desnuda Simón Levy las ‘mentiras’ de Torruco en Quintana Roo

0
102


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El ex subsecretario de turismo Simón Levy reveló detalles que lo obligaron a renunciar al cargo en abril del año pasado.

A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario confirmó que se negó a participar en la mentira del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marquez de querer enviarlo a unas oficinas inexistentes en Chetumal.

Cuando @Torrucoturismo me obligó a ser parte de una mentira, yéndome a unas oficinas en Chetumal que no existían y mentirle al presidente López Obrador. Le dije Good bye, conmigo no cuentas”, cita en su Twitter.

Además, afirmó que el secretario de Turismo le prohibió meterse con los hoteleros por las playas privadas y lo obligó a callarse de manera ilegal: “le renuncié de inmediato. Nadie te puede obligar a hacer cosas que no quieres”.

Estos señalamientos los hizo el ex subsecretario de Turismo al referirse a las declaraciones de Emilio Lozoya, las cuales dijo no logra entender.

Cuando un político o servidor como Lozoya dice “fui intimidado, presionado, influenciado e intrumentalizado” no logró entender. Pará eso están las renuncias irrevocables y para no ser copartícipes de actos de corrupción e irregularidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook